Te presentamos ENTITY BEAUTY! 

ENTITY® brinda a los técnicos de uñas productos, tecnología, herramientas, capacitación e ideas de la más alta calidad. Como marca, se esfuerza por lograr una innovación continua en todos los lanzamientos de nuevos productos.

La marca ENTITY® fue co-fundada por el artista de uñas Tom Holcomb. Tom ganó 8 veces el campeonato mundial de Nail Art, dejando un método estándar en la industria internacional para la aplicación de uñas de acrílico.

Su objetivo era empoderar a los profesionales de la belleza con herramientas, productos superiores y educación. Hoy en día, ENTITY cuenta con las innovaciones de Nail Alliance que han alzado la marca con mucha fuerza en este milenio.

ENTITY® ha reunido un equipo de los mejores y más brillantes, con una amplia gama de logros. Únete a nuestro club exclusivo y ven hacer parte de una experiencia impresionante. 

Estamos orgullosos de sumar una marca vegana y libre de crueldad animal certificada por PETA®. Puedes solicitar más información en el formulario de contacto o por email a info@entitybeauty.es

COLECCIÓN VERANO 2024

¡Quiero saber más!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: