Body Soap - Sea Salt

5,90 €

Descripcion: Hecho con ingredientes nutritivos y calmantes para la piel como el aceite de oliva y coco, nuestro jabón corporal en barra™ de hojas ATTITUDE – Sea Salt eliminará las impurezas de manera suave y efectiva y dejará su piel limpia y suave gracias a su vigorizante aroma a sal marina. También hemos agregado extractos de berros y berros indios en cada lote para mejorar el rendimiento. EWG VERIFIED™, biodegradable y vegana, nuestra fórmula concentrada viene envuelta en una lujosa caja de cartón reciclable sin desperdicio, para que pueda lavarse

Ingredientes: Cocoato de sodio, propanediol, aqua/agua/eau, estearato de sodio, olivato de sodio, glicerina, isethionato de cocoilo de sodio, sacarosa, cloruro de sodio, extracto de capuchina officinale (berro / cresson), extracto de tropaeolum majus.

Modo de uso: Aplique el jabón sobre la piel húmeda con una ligera presión, haga espuma y enjuague limpio. CONSERVACIÓN: Mantenga las barras de jabón alejadas del agua entre usos para dejarlas secar.

Body Soap - Sea Salt

5,90 €
Cantidad :
Sobre Envíos
Consultanos

 

Este sitio es 100% SEGURO

 

Envíos a través de UPS

 

Políticas de devolución

¡Este producto no tiene reseñas!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: