Body Butter - Sandalwood

19,90 €

Transforma tu rutina de cuidado de la piel gracias a la nueva Manteca Corporal ATTITUDE leaves bar™ – Sándalo. Su textura ultrasuave y cremosa está repleta de ingredientes como manteca de karité y manteca de cacao para nutrir profundamente y retener la humedad. Además, hemos agregado extractos de hojas de berro y berro de la India para tersar tu piel de pies a cabeza gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales. EWG VERIFIED™ y vegano, este práctico bálsamo en barra se derretirá al contacto y ayudará a suavizar y alisar la piel seca en segundos y sobre la marcha. Además, te encantará su aterciopelado aroma a sándalo. ¡Enjabonarse con manteca corporal nunca se sintió tan bien!

Ingredientes: Aceite girasol, aceite de jojoba, aceite de uva, manteca de cacao, manteca de karité, extracto de hoja de berro y romero.

Modo de empleo: Empuje en la parte inferior para liberar el producto. Aplicar sobre la piel seca. Para nutrir, calentar el producto unos segundos sobre la piel y aplicar. Almacene a una temperatura inferior a 90 °F (32 °C). Sólo para uso externo. mantener fuera del alcance de los niños.

Body Butter - Sandalwood

19,90 €
Cantidad :
Sobre Envíos
Consultanos

 

Este sitio es 100% SEGURO

 

Envíos a través de UPS

 

Políticas de devolución

¡Este producto no tiene reseñas!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: