Aceite para Barba.

Aceite nutritivo que suaviza y protege la barba aportando elasticidad, elimina el picor, hidrata la piel evitando la descamación, fortalece el vello y los folículos evitando las puntas abiertas, y promueve unas condiciones de crecimiento más saludables.

PERSONALIZA TU PRODUCTO

Aceite para Barba.

MEDIDAS REALES :
Cantidad :
Sobre Envíos
Consultanos

 

Este sitio es 100% SEGURO

 

Envíos a través de UPS

 

Políticas de devolución

1.      MODO DE EMPLEO

Shake it !

Agita el producto antes de usar para homogeneizar bien los ingredientes naturales. Tienes que oír como golpean las bolitas en las paredes de la botella de aluminio. Cuanto más suenen, mejor estará mezclado el producto y mejor será su olor.

Dosifica una pequeña cantidad y distribuye muy bien entre las palmas de las manos, realiza un masaje empezando por la propia piel que se esconde tras la barba, tras esto continua por el propio vello hasta que no queden restos en tus manos, para terminar te recomendamos peinar la barba una vez aplicado para eliminar nudos, eliminar pelos sueltos y darle un aspecto más cuidado.

Recomendamos que lleves contigo y siempre tengas a mano nuestro POCKET SURF COMB, para dejar tu barba, bigote y cabello siempre perfectos.

Es recomendable empezar con muy pocas gotas, de esa forma irás viendo la cantidad ideal para tu tipo de barba (un truco es comprobar que tras aplicarlo no queden demasiados restos en tus manos).

Puedes aplicarlo todos los días, por ejemplo por la mañana o después de una buena ducha con la barba bien seca.

2.     PRECAUCIONES DE USO

Uso tópico, evitar el contacto directo con ojos y/o mucosas. No ingerir.

WARNINGS: Topical use, avoid direct contact with eyes and/or mucous membranes. Do not swallow.

3.     FUNCIÓN DEL PRODUCTO

Aceite nutritivo que suaviza y protege la barba aportando elasticidad, elimina el picor, hidrata la piel evitando la descamación, fortalece el vello y los folículos evitando las puntas abiertas, y promueve unas condiciones de crecimiento más saludables.

4.     PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceites vegetales de avellana, almendras, oliva, uva, ricino y girasol; vitamina E, escualeno vegetal, extracto de pongamia y aceite esencial.

Aceite de Almendras: 

Es hidratante, nutritivo, suavizante y antiinflamatorio. Usándolo a diario te olvidarás de la molesta descamación, picor y tirantez en la piel, además suaviza y aporta brillo a las barbas más secas

Aceite de Oliva:

Nuestro oro líquido. Trata la caspa y las puntas abiertas, hidrata y protege, actúa como acondicionador natural ayudándote en el peinado y estilismo de tu barba. Agrega brillo y volumen a tu cabello, enfatizando tu tipo de cabello natural. Ayuda a estimular el crecimiento de la barba y reduce la picazón en el cuero cabelludo.

Aceite de Ricino:

Fortalece y acelera el crecimiento de la barba. Regenera el vello y disminuye la sequedad en la barba.

Aceite de Semilla de Uva:

Es ideal para todo tipo de pieles; su textura no obstruye los poros de la piel, ni deja la sensación de grasa en ella. El aceite de semilla de uva  penetra hasta la segunda capa de la piel, por lo que es perfecto para nutrirla en profundidad.

Aceite de Girasol:

El aceite de girasol tiene numerosos beneficios: propiedades hidratantes, efectos anticaspa y anticaída del pelo, así como la protección del cuero cabelludo que reduce picores y molestias.

Aceite de Avellana:

Protector  solar natural: por su alto contenido de vitamina A y E, este aceite absorbe los rayos UV y actúa como bloqueador solar natural. Potente antioxidante y antiedad. Hidratante y estimula el desarrollo celular.

¡Este producto no tiene reseñas!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: