BLACK CARBON

Las propiedades de las fibras de carbono, tales como una alta flexibilidad, alta resistencia, bajo peso, tolerancia a altas temperaturas y baja expansión térmica, las hacen muy populares en la industria aeroespacial, ingeniería civil, aplicaciones militares, deportes de motor junto con muchos otros deportes.

BLACK CARBON

Cantidad :
Sobre Envíos
Consultanos

 

Este sitio es 100% SEGURO

 

Envíos a través de UPS

 

Políticas de devolución

Características

Peine de bolsillo reforzado con fibra de vidrio, como las quillas de las tablas de Surf que se usan actualmente.
Nuestros Pocket Surf Combs están fabricados con un compuesto de plástico virgen de alta calidad y fibra de vidrio. En comparación con otros peines fabricados con plástico normales, nuestros Pocket Surf Combs, diseñados y producidos en España, de poliamida reforzados con un 35% fibra de vidrio ofrecen:

· Bajo peso.
· Excelente fuerza mecánica.
· Excelente resistencia al impacto.
· Resistencia química.
· Alta resistencia a la fatiga.
· Baja expansión térmica.
· Tamaño ideal para llevar a todos lados con nosotros.
· Perforado en la parte superior para poder colgarlo y que nunca se pierda.

100% Reciclable y amigable con el medio ambiente
Nada es para siempre, y una vez llegado el momento de comprar un nuevo Pocket Surf Comb, el juego antiguo puede ser totalmente reciclado y su material usado de nuevo.
Además, la fibra de vidrio está ampliamente reconocida como un material con grandes ventajas sobre otros materiales más convencionales como la madera, el acero o el aluminio. Su fabricación requiere menos energía y se usa intensivamente en otros productos para disminuir las emisiones de carbono.

Diseñar un peine de alto rendimiento es una tarea compleja y una fusión emocionante entre la ciencia y la tecnología.
El moldeo por inyección es uno de los procesos más utilizados y versátiles para la fabricación de productos de plástico con variadas dimensiones y formas tridimensionales (3D) complejas.
La gran fiabilidad y exactitud del proceso de inyección garantizan un acabado excelente y una enorme precisión en la geometría de cada Pocket Surf Comb.

¡Este producto no tiene reseñas!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: